BlockchainFUE está auspiciada por la Fundación Empresa-Universidad de Alicante (Fundeun), para fomentar la transferencia del conocimiento y la adopción de la tecnología Blockchain en la Administración pública y las empresas utilizando la red pública BlockchainFUE.

Orientamos dicha tecnología hacia la acción, hacia proyectos que generen utilidad, eficiencia e innovación en el cliente y el ciudadano. Precisamente, impulsamos y desarrollamos proactivamente la tecnología BlockchainFUE en el ámbito de la Administración Pública y de la empresa privada, realizamos desarrollos y pruebas de concepto adaptado a sus necesidades, fomentamos las alianzas con otras organizaciones y empresas interesadas en esta tecnología con un nuevo modelo de gobernanza y asesoramos en todos los aspectos técnicos, legales y organizativos para permitir el uso efectivo del libro de registro distribuido y de los contratos inteligentes a todos los agentes interesados.

También actuamos en la mejora de la empleabilidad del talento universitario con la certificación de competencias adquiridas en las prácticas en empresas además de la formación en esta tecnología disruptiva.

¿CÓMO ACTUAMOS?

Somos una plataforma abierta a que se adhieran Pymes, Administraciones públicas, empresas sociales, startups, y otros actores de todos los sectores, públicos y privados, que conforman nuestro ecosistema innovador.

FORMACIÓN

Te presentamos 3 Cursos que impartiremos en la Universidad de Alicante por profesionales miembros de BlockchainFUE que te ayudarán especializarte en este campo.

Promueve:

#BlockchainFUE